PRENSA

NOTICIAS

Agenda Diplomática No. 12

Imprimir
Correo Electrónico

Estimados lectores,

Nos es grato reencontrarnos en esta doceava edición de nuestra Agenda Diplomática y la primera del 2024, un año que asumimos cargados de optimismo, bajo el continuo compromiso de fortalecer las relaciones entre la República Dominicana y México.

Sin duda, los lazos bilaterales se han fortalecido durante los últimos años, sentando las condiciones para beneficiarnos mutuamente del gran potencial que presentan nuestras relaciones turísticas, de comercio e inversión, así como la vinculación artística y cultural entre ambas naciones. En este 2024 es nuestro objetivo continuar labrando caminos a través de acciones concretas que potencien estas relaciones.

En esa linea de acción, el trabajo de la misión durante los primeros meses del año incluyó una fructífera y extensa agenda de actividades enmarcadas bajo la Jornada Dominicana en México 2024, con motivo del 180 Aniversario de nuestra Independencia, fecha insignia de nuestra soberanía.

En esta edición podrán conocer algunas de las actividades realizadas durante este trimestre que seguramente redituarán fortaleciendo el intercambio y entendimiento entre la República Dominicana y México.

Gracias por acompañarnos a través de estas páginas.

Accede aquí a la Agenda Diplomática No. 12